Blackjack es como un paseo salvaje


[ English ]

Blackjack es un juego que me recuerda a una montaña rusa. Jack Negro es un juego que comienza lentamente, pero poco a poco toma el ritmo. A medida que poco a poco construir su bankroll, usted siente que están haciendo movimientos a la cima de la montaña y luego cuando no lo espera, cae la parte inferior.

gato negro es tan parecido a una montaña rusa, las similitudes son extrañas. Al igual que con la experiencia del parque de atracciones populares, su juego de blackjack alcanzará su punto máximo y las cosas van a ir bien para un rato antes de que llegue al fondo de nuevo. Usted definitivamente tiene que ser un jugador de blackjack que es capaz de ajustar bien a los altibajos del juego, principalmente porque el juego de blackjack está lleno de ellos.

Si te gusta la montaña mini, uno que no va demasiado alto o rápido, entonces apuesta pequeña. Si encuentra que la única manera que usted puede disfrutar de la montaña rusa es una apuesta más gorda, a continuación, saltar a bordo de la montaña rusa de su vida en la montaña monstruo. El jugador bolsillo profundo amor a la vista desde el paseo monstruo loco porque él / ella no está pensando en la caída, ya que se precipitan al principio del juego.

Una victoria de objetivos y un límite de pérdidas funciona bien en el blackjack, los apostantes, pero muy pocos se adhieren a ella. En el blackjack, si "subir la montaña rusa", ya que va en aumento, que es una sensación increíble, pero cuando las cartas "al sur" y la montaña rusa comienza a girar y girar, es mejor que salir a toda prisa.

Si no, no puede relatar lo mucho que haya disfrutado de todo, mientras que su beneficio se "arriba". Lo único que se recordará es un montón de incertidumbres, un agradable paseo … su cabeza en la estratosfera. A medida que se recordando sobre "qué pasaría si", no claramente cuentan cómo "alto" te fuiste, pero rápidamente se recuerda que la caída devastadora tan claro como el día.

Comments are closed.